Los 3 rituales de amor más poderosos y eficaces

Cuando estás enamorada, tu primera impresión es probablemente que no va a ser tan fácil como parece. La gente no querrá pasar tiempo contigo y tus amigos probablemente llenarán sus muros de Facebook con malas críticas sobre lo difícil que es conseguir citas con los chicos de tu relación. Sin embargo, lo que sí sabes con certeza es que estar enamorada es una de las formas más poderosas y efectivas de conseguir que la gente vuelva a tu vida, sin importar lo duros que sean los obstáculos. Aquí tienes 3 ritual de amor más poderosos y efectivos que te ayudarán a volver a conseguir el beneplácito de todos los que alguna vez han estado interesados en formar parte de tu vida.

Enciende la televisión mientras estás enamorado

Incluso cuando estés enamorado, necesitarás ver la televisión. Sólo así podrás concentrarte y mantenerte motivado. Si siempre has visto la televisión, te sentirás abrumado por la plétora de programas y datos que están disponibles para contarte sobre el amor y las relaciones. Sin embargo, si le interesa el arte del romance, aún encontrará muchas cosas que le interesan, incluso en los programas que no ve. Leer libros, hacer ejercicio o hacer algo diferente sin motivo te ayudará a mantenerte concentrado y concentrada. Incluso puede ser que simplemente te apetezca hacer algo diferente sin motivo. Todo esto puede ser una forma de volver a ganarse la simpatía de las personas interesadas en estar contigo.

Leer libros mientras se está enamorado

Encontrarás muchos libros mientras estés enamorada de la persona con la que sales. Cuanto más interesante sea el libro, más probable es que le interese. Tanto si buscas clásicos como Las uvas de la ira, Matar a un ruiseñor o novelas que cuenten una historia de forma diferente, habrá muchos libros que te vendrán a la mente. Saber que tienes una lectura interesante en mente te ayudará a mantenerte concentrado y concentrada en la tarea. Leer libros mientras estás enamorada es como compartir un libro con tu novio. Sabrás que él está interesado en ti al igual que él sabrá que tú estás interesada en él. Le dirás que quieres leer sus libros favoritos y él estará muy interesado en que le leas los suyos. Si no está enamorado del libro, seguirá sintiendo una sensación de conexión con él aunque no esté enamorado de la persona que lo lee. Esto significa que sigues saliendo y estás activamente enamorado de la persona que lee este libro. Si siempre te ha interesado la lectura, seguirás encontrando muchos libros para leer mientras estás enamorado.

Ejercicio mientras se está enamorado

Hacer ejercicio es una de las mejores maneras de volver a la rutina en el amor. Hay muchas maneras de recuperar el ritmo en el amor, pero a veces es mejor volver a lo básico y dejarlo así. Dígale a su pareja que quiere hacer algo para variar y vea qué pasa. Ponte la esterilla de yoga, ponte de pie para hacer tus ejercicios, haz una meditación guiada o haz cualquier otra cosa que necesites para poner en marcha tu entrenamiento amoroso básico. Hacer algo diferente sin motivo sólo te dará una nueva perspectiva sobre tu relación y te ayudará a ver las cosas desde una nueva perspectiva. No hacer nada sólo te hará sentir que estás haciendo algo mal. Esto sólo hará que tu pareja se sienta inadecuada, insuficiente para ti e insatisfecha. Recuerda siempre que cuando se trata del amor, ¡no hay formas más sanas de hacer las cosas!

Hacer algo diferente sin motivo

El hecho de que a menudo tengas ganas de hacer algo diferente sin razón, no significa que no estés enamorado. Sólo tienes que pensarlo así. Por ejemplo, si siempre buscas la manera de hacer que tu pareja haga ejercicio, puede que a él no le interese esa idea. Si siempre estás buscando formas de hacer algo sin razón, él podría pensar: «Eso es tan aburrido que ya no puedo hacerlo». Intenta hacer algo diferente sin motivo alguno y mira a ver qué pasa. Si no funciona, no se estrese por ello. Sigue haciendo lo que tienes que hacer por amor de todos modos.

Resumiendo

La clave del éxito en el amor es dedicar tiempo y esfuerzo cuando se está enamorado. Se ha dicho que el amor es como un motor que funciona con información, y usted debe estar preparado para poner el tiempo y el esfuerzo cuando usted está en el amor. Tu amante responderá positivamente si le dedicas tiempo y esfuerzo cuando estás enamorado. Esto significa que debes ponerte en una posición en la que puedas ser abierto y honesto con tu pareja sobre cómo te sientes. Esto es esencial para el éxito amoroso. Para volver a caer en gracia a los interesados en estar contigo, tendrás que reconocer públicamente cómo te sientes. Ponte en una posición en la que puedas compartir tus sentimientos y dejar que se manifiesten. Esta es una forma de vengarse de quienes te han pintado alguna vez como un pusilánime y un usuario. Si no estás enamorado, tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo a reconocer públicamente lo que sientes si quieres estar enamorado de la persona adecuada. Si estás enamorado, querrás estar con la persona por la que buscas el amor. Esté preparado para dedicar tiempo y esfuerzo cuando esté enamorado. Cuando estás enamorado, eres tú quien establece los objetivos y trabaja para conseguirlos.

Sigue estos pasos para volver a ser el centro de atención de las personas interesadas en estar contigo:

  • Enciende la televisión mientras estás enamorado
  • Lee libros mientras estás enamorado
  • Hacer ejercicio mientras se está enamorado
  • Hacer algo diferente sin motivo
  • Crear un hábito sin motivo
  • Resumir
  • Poner la radio mientras estás enamorado
  • Poner las noticias mientras se está enamorado
  • Habla con un amigo mientras estás enamorado
  • Hacer ejercicio mientras se está enamorado
  • Hacer algo diferente sin motivo
  • Resumir
  • Enciende la televisión mientras estás enamorado
  • Enciende la radio mientras estás enamorado
  • Enciende las noticias mientras estás enamorado
  • Habla con un amigo mientras estás enamorado
  • Hacer ejercicio mientras se está enamorado
  • Salir de casa estando enamorado
  • Apagar la televisión mientras se está enamorado
  • Apaga la radio mientras estás enamorado
  • Haga un esfuerzo en su vida diaria para dedicar tiempo y esfuerzo cuando esté enamorado.
  • Esto te ayudará a mantenerte concentrado y atento cuando se trate de otros proyectos importantes en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *