5 maneras de encontrar el amor con prácticas espirituales

El mundo espiritual y esotérico pueden ser una gran ayuda para que logres encontrar una solución a muchos de los problemas que puedes llegar a tener. Gracias a esto, cada vez se ha vuelto más común el que las personas suelan acudir a las prácticas esotéricas.

Uno de los problemas más comunes por los que suelen acudir las personas a las sesiones de videncia es el amor y es que el sector espiritual puede ayudarte a resolver problemas amorosos de muchas formas. En el día de hoy vamos a hablar de 5 formas para encontrar el amor en tu día a día.

5 formas espirituales de encontrar al amor de tu vida

Entienda qué tipo de persona está buscando

Si no sabes quién o qué tipo de persona estás buscando, nunca lo sabrás una vez que la hayas encontrado.

  • ¿El amor que buscas es un lector como tú?
  • ¿Buscas a alguien más alto o más bajo?
  • ¿Quieres que comparta tu entusiasmo por la escritura, el cine o el voluntariado en diferentes organizaciones benéficas?

Una vez que hayas establecido el tipo de persona que buscas, el universo sabrá a quién mostrarte.

Siente su amor

Intenta visualizar el amor que sentirás una vez que finalmente la hayas encontrado. Una forma de ayudarte a entrar en la mentalidad de sentir su amor es haciendo un tablero de visión. El tablero de visión debe consistir en tus sueños y en lo que realmente te hace feliz.

Son sencillos de hacer, algunos recortan fotos de revistas físicas, folletos, carteles, periódicos o volantes y las pegan en un tablero físico. Otros lo hacen digitalmente, hazlo de la forma en la que te sientas más cómodo, lo importante del tablero de visión es que lo veas todos los días.

Un psíquico profesional puede confirmarlo

Las señales anteriores y posteriores le darán una buena idea sobre cómo encontrar el amor verdadero. pero una forma segura de saberlo es hablar con un verdadero profesional. El problema es encontrar a alguien de confianza, hay una abundancia de falsos «expertos» por ahí, pero muy pocos asesores superdotados genuinos que puedan ofrecer consejos prácticos para la vida.

Sabemos lo difícil que es, es por ello que siempre recomendamos a Alicia Collado, esta mujer es una experta en el tema de la videncia. Además, el amor es uno de sus fuertes, por lo que si necesitas este tipo de hechizos, esta es la mejor opción que tienes. Contacta con Alicia Collado a través de sus redes sociales o su sitio web, en cualquiera de ambos lugares encontrarás sus medios de contacto.

Encuentra la comodidad en ti mismo

Mientras estés soltera, tómate este tiempo para conocerte de verdad. A veces no podemos dejar de pensar que nunca encontraremos a nuestra alma gemela, así que nos deprimimos, es hora de dejar de hacerlo y pensar de forma más realista y positiva.

Conoce tus puntos fuertes y débiles. Aprende lo que realmente te gusta hacer y lo que no soportas, cuanto más te entiendas a ti mismo, más sabrás qué buscar en tu verdadero amor.

Sentirte cómodo en tu propio cuerpo y piel también ayuda a enviar energía positiva al universo. La energía negativa de las ansiedades o inseguridades dificultará la posibilidad de que aparezca tu verdadero amor. Este es el momento de curar las viejas heridas que has sufrido, quizás de una relación anterior tóxica.

Cuando finalmente te sientas cómodo en tu propia piel, significa que te has permitido estar completo primero antes de permitir que otra persona entre en tu vida.

Deshazte de tu pasado

Las personas tienden a cargar con el equipaje emocional del pasado. Es posible que todavía estén obsesionados con la forma en que ellos y su ex terminaron las cosas o que se sientan arrepentidos por lo que hicieron o dejaron de hacer en el pasado.

Cargar con estos sentimientos negativos sólo se interpondrá en el camino de su viaje espiritual hacia el amor verdadero. Una forma saludable de deshacerse del peso del pasado es permitirse sentir esos sentimientos, carga tu alma con el pasado y siente tu tristeza sin contenerte.

Si tienes ganas de llorar, entonces llora; si sientes rabia, enfádate. Luego, después de sentirlo, déjalo ir. Sólo si te permites sentir completamente tus emociones podrás procesarlas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *